El cuerpo etereo podría ser la plantilla del cuerpo físico

RECORDANDO EL EXPERIMENTO DE DUMITRESCU QUE PODRÍA CONFIRMAR LA NATURALEZA HOLOGRÁFICA DEL CAMPO ORGANIZADOR ENERGÉTICO QUE RODEA LOS SERES VIVOS (CUERPO ETEREO)

Recordemos que en el experimento de Dumitrescu, aparecía una hoja pequeña dentro de la hoja! Esta variante del fenómeno de la hoja fantasma conseguida por Dumitrescu parece confirmar la naturaleza holográfica del campo organizador energético que rodea a todos los sistemas vivientes.

En la bibliografía metafísica ese campo de energía que rodea y penetra a los sistemas vivientes recibe el nombre de «cuerpo etéreo», y se dice que el cuerpo etéreo es uno de los muchos que contribuyen a la expresión definitiva de la forma humana. Consideramos muy probable que el cuerpo etéreo sea un patrón energético de interferencia, similar a un holograma.



«Todo lo que está abajo, también está arriba»; El Universo como holograma cósmico

"Volviendo a nuestra discusión de la materia como una serie de campos de energía complejos e integrados, diríamos que aquélla es una especie de patrón energético de interferencia. Y ahora consideremos nuestra especulación de que el «cuerpo etéreo» sea una plantilla de energía holográfica que orienta y conduce el desarrollo y el crecimiento del cuerpo físico.


VÍDEO-INCISO SOBRE LO QUE ES UN PATRÓN DE INTERFERENCIA







"El cuerpo etéreo, en la función anterior, transmite información necesaria para el crecimiento, desarrollo y reparación del cuerpo físico. De tal manera que mientras los genes del ADN rigen los mecanismos moleculares que determinan individualmente el desarrollo de las células, el cuerpo etéreo establece la organización espacial del proceso genético."


Richard Gerber. La medicina energética

La dualidad onda-particula, y como la matería es energía y la energía materia


"¿Que son los electrones, que por lo visto gozan simultáneamente de ambas propiedades? En efecto, parece que el electrón presenta las propiedades complementarias de una onda y de una partícula; dos propiedades, mutuamente excluyentes, de la energía y la materia, coexisten-en la misma entidad. He ahí la verdadera esencia del principio de la complementariedad. El electrón no es puramente partícula ni puramente energía, sino que muestra elementos de lo uno y de lo otro.

La dualidad onda/partícula de las «partículas» subatómicas como el electrón refleja la relación energía-matería definida a principios de siglo por Albert Einslein con su famosa relación E = mc2.


Sabemos ahora que la materia y la energía son mutuamente intercambiables, que la una puede convertirse en la otra. Esto significa que no sólo puede convertirse ¡a materia en energía, sino que también debería ser posible convertir la energía en materia. Y aunque los físicos aún no han logrado producir artificialmente dicho fenómeno a gran escala en sus laboratorios, la realidad del hecho ha sido observada y registrada en las fotografías de la cámara de niebla, en instalaciones nucleares experimentales.

Consideremos el ejemplo del fotón de alta energía que se transmuta en dos partículas. En el punto de la conversión de energía en materia, el fotón (un quantum de energía electromagnética, o luminosa) queda frenado y adquiere el carácter de partícula. Es decir, que se aprecian en él algunas de las propiedades alribuibles a la materia (por ejemplo, una masa), pero no sin que retenga algunas de sus características ondulatorias

Podríamos decir que hemos congelado un paquete de luz. Esta partícula de luz congelada podría considerarse como un diminuto patrón de interferencia de un microcósmico campo de energía que ocupa un espacio infinitesimal.

Por otra parte, sabemos que la ilusión macroscópica de la solidez de la materia se desvanece tan pronto como entramos en el mundo subatómico de la física de las partículas, teniendo en cuenta además que el átomo consta de espacio vacío en su mayor parte. Y las minúsculas partículas que orbitan en ese vacío son, en realidad, paquetes de luz congelada. Desde el punto de vista microcósmico, toda materia es luz congelada.

La materia se compone de campos de energía sumamente complejos y orques-tados en una infinitud de planos diferentes, si lo aplicamos a los sistemas vivientes, tenemos que la matriz celular del cuerpo físico puede contemplarse como un complicado patrón energético de interferencia, interpenetrado por el campo bioenergético organizador, que es el cuerpo etéreo. Esta interpretación de la materia como un «campo» energético especializado es una revolución conceptual."

Richard Gerber. "La medicina Energética"



Titulo en Youtube: La materia solo son ondas de luz


Ion Dumitresku obtuvo una variante de la hoja fantasma (que podría confirmar lo que se llama "cuerpo etéreo")



Ion Dumitrescu, fué el inventor de un escáner basado en el proceso electrográfico, que añade un nuevo e interesante aspecto al tema de la hoja fantasma.

Dumitrescu practicó en una hoja un agujero circular y luego la fotografió con su máquina electrográfica. La imagen que obtuvo fue la de una hoja diminuta, entera, pero con un agujero más pequeño

Esta hoja pequeña se inscribía en la zona del recorte circular realizado en la hoja real: En el experimento de Dumitrescu. ¡Aparecía una hoja pequeña dentro de la hoja!


El efecto Dumitrescu se asemeja a lo que sucedía con el holograma de una manzana, cuando se recortaba un fragmento de la película holográfica y
se exponía a la luz láser, se veía una manzana intacta pero más pequeña.


Esta variante del fenómeno de la hoja fantasma conseguida por Dumitrescu parece confirmar la naturaleza holográfica del campo organizador energético que rodea a todos los sistemas vivientes.

En la bibliografía metafísica ese campo de energía que rodea y penetra a los sistemas vivientes recibe el nombre de «cuerpo etéreo», y se dice que el cuerpo etéreo es uno de los muchos que contribuyen a la expresión definitiva de la forma humana.

Consideramos muy probable que el cuerpo etéreo sea un patrón energético de interferencia, similar a un holograma.

Prolongando la especulación cabría pensar en una generalización del modelo holográfico a la más amplia escala. Es posible que el universo entero sea un gigantesco «holograma cósmico». O lo que es lo mismo, que el universo es un descomunal patrón energético de interferencia. En virtud de sus probables características holográficas, cada parte del universo no sólo contiene la información del todo sino que además contribuye en ella en su medida. holográfico.

La hoja fantasma, posible explicación de la existencia del cuerpo etéreo, no es humedad. Experimentos de Keith Wagner, de la California State University

Son interesantes los patrones bio-energéticos de crecimiento del extraordinario fenómeno llamado de «la hoja fantasma».

Es el efecto que se obtiene al recortar y destruir el tercio superior de una hoja, fotografiando luego el resto por medio del procedimiento electrográfico. Cuando se examina la electrografía de la hoja amputada se observa la imagen de una hoja entera, intacta. El trozo recortado de ella sigue apareciendo en la fotografía Kirlian de la hoja aun cuando aquél hubiera sido físicamente destruido.


Algunos científicos escépticos han propuesto diversas interpretaciones de este fenómeno. Los críticos sugirieron que el efecto de la hoja fantasma era debido a la deposición de humedad sobre las placas fotográficas.

Este argumento parece definitivamente refutado por los trabajos de Keith Wagner, investigador de la California State University.




En una elegante serie de tomas electrográficas Wagner demostró que la parte fantasma de la hoja seguía apareciendo en las imágenes aun intercalando un bloque transparente de plexiglás en el lugar donde fuese a formarse la imagen fantasma; el trozo recortado seguía apareciendo, y en ese caso la humedad no podía traspasar el obstáculo de plástico.

En la página de tpissarro, investigadores con la kirlian, explican que las imágenes fueron tomadas por Keith Warner (que ellos llaman Robert M. Wagner), en la universidad de California, en Long Beach, el 29 de abril del año 1975. Robert Wagner hizo más de 539 intentos antes de conseguir la foto que buscaba (la del efecto fantasma). Los autores de la web lo han intentado y no lo han conseguido. El libro de Berger, no obstante, da una buena explicación de porque la Kirlian "no funciona" muchas veces (básicamente hay que saber "sintonizarla" con determinadas frecuencias de lo que se fotografía.. pero ya llegaremos)


Allen Detrick ha realizado experimentos eleclrográficos en los que logró retratar la hoja amputada por el haz y por el envés apareciendo en ambos casos entera; lo que seria como cortar los dedos de una mano y retratarla por la palma y por el dorso, apareciendo en una de las electrografías las huellas digitales de las ye-mas de los dedos, y en la otra la imagen de las uñas.

A todas luces, las propiedades de localización y organización espacial tridimensional de ese campo de energía biológica parecen de naturaleza semejante a la holográfica






Ion Dumitrescu y Julian N Kenyon, descubrieron...

Fuente: 7. «The Ghost Effect», ¡KRA Communications, International Kirlian Research Association, Brooklyn (Nue va York), junio 1978.

Fuente 2: http://www.tpissarro.com/alquimia/fkirlian3-e.htm

Fuente 3: http://users.panola.com/lindgren/aura.html

Fuente 4: Libro: Dumitrcscu, I., y J. Kenyon, Electrographic Imaging in Medicine and Biology, Nevillc Spearman Ltd., Suffolk, 1983.

La fotografía electrográfica, un paso más en el viaje a las pruebas de los campos bioenergéticos


En apoyo de la naturaleza holográfica de estos campos de bioenergía se dispone de nuevas pruebas, aportadas por los trabajos experimentales en el dominio de la fotografía electrográfica.

Conviene saber que la electrografía, o fotografía Kirlian, es una técnica que consiste en fotografiar seres vivos en presencia de un campo eléctrico de alta frecuencia, alta tensión y baja intensidad, técnica cuyo pionero fue el investigador ruso Semión Kirlian.

Ambos científicos (Burr y Kirlian) desarrollaron técnicas experimentales que permitieron medir las variaciones de los campos de energía propios de los seres vivientes.

Kirlian estudió los mismos campos eléctricos del organismo, pero su técnica electrográfica traducía las medidas eléctricas de Burr en las características visuales de un efecto corona eléctrico.

Tanto Burr como Kirlian descubrieron que ciertas enfermedades como el cáncer originaban una alteración significativa de esos campos electromagnéticos propios de los organismos vivientes. Kirlian llegó al mismo resultado que Burr al respecto, fotografiando la descarga corona alrededor del cuerpo, que corroboraba las modificaciones del campo energético relacionadas con la enfermedad.

En su versión más elemental, la electrofotografía se basa en la observación de un fenómeno llamado el efecto corona. Cuando se sitúa un objeto conectado a tierra dentro de un campo eléctrico de alta frecuencia, se produce una descarga característica entre el objeto y el electrodo que genera el campo. 

El término «descarga corona» proviene de la observación de los patrones producidos por los objetos de forma circular; en estos casos la descarga en la periferia del objeto genera una figura parecida a la corona externa del sol durante un eclipse.

Cuando se intercala una película fotográfica entre el objeto y el electrodo, la descarga queda registrada en la emulsión sensible. El efecto corona es debido a las trayectorias de millones de microdescargas, consecuencia de la formación de una nube de electrones que van del objeto a la placa fotográfica sobre la cual descansa aquél. 

Según el tipo de película sensible utilizado y las características energéticas del generador que produce el campo, la imagen electrográfica da muchos y hermosos colores, y una gran variedad de figuras en forma de halo, lo que algunas veces se ha descrito como «el aura de Kirlian».

Numerosos factores biofísicos como la temperatura, la humedad, el microclima local, la presión atmosférica, etc., pueden influir en el resultado del experimento. (de esto se hablará en otra entrada)

Pese a este gran número de variables susceptibles de afectar a la imagen obtenida, muchos investigadores han logrado deducir informaciones biológicamente relevantes  atendiendo al aspecto de las electrografías de las coronas formadas alrededor de las yemas de los dedos. Las figuras obtenidas por este procedimiento revelan datos significativos para el diagnóstico en cuanto a la presencia de cánceres, fibrosis quísticas, y otras dolencias padecidas por el individuo cuyos dedos se fotografían. (pendiente de puntualizaciones en otra entrada)

Buscando mediante la ciencia el "cuerpo etéreo"

La más antigua de las pruebas en apoyo de la existencia de un cuerpo energético holográfico se encuentra en la obra del neuroanatomista Harold S. Burr, de la Universidad de Yale, durante los años cuarenta.

Las investigaciones de Harold Saxton Burr versaron sobre la forma de los campos de energía que rodean a los animales y vegetales vivos.


Eligió como principal sujeto de sus experimentos a la salamandra, y halló que éstas poseían un campo de energía cuya forma era aproximadamente la del animal adulto. Asimismo detectó en ese campo la existencia de un eje eléctrico alineado con el cerebro y la médula espinal.

A continuación Burr se propuso determinar con exactitud en qué momento de la embriogénesis del animal se constituía dicho eje eléctrico, para lo que realizó una serie de mediciones del campo, diagramándolo para fases cada vez más primitivas del desarrollo embrionario de la salamandra.
Lo que descubrió Burr fue que el eje eléctrico tenía su origen en el óvulo no fertilizado. Y ese descubrimiento contradecía todas las teorías convencionales de la biología y la genética de su época.



El libro se puede consultar en: 

Bibiografia de Harold Burr:


Aplicando la holografía a la comprensión del cuerpo humano

El principio holográfico de que «cada parte contiene el todo» se halla expresado a nivel altamente simbólico en la estructura celular de todos los organismos vivientes.

En el mundo de la biología celular los descubrimientos científicos han demostrado que cada célula contiene una réplica del plan maestro o código ADN original, cuya información bastaría para reconstruir un cuerpo humano entero.

Esta característica es la base de los experimentos de clonación celular.

El hecho de que cada célula del cuerpo humano contenga información suficiente para crear un doble perfecto guarda analogía con el principio holográfico, según el cual cada trozo contiene la información necesaria para reconstruir el todo.


El principio holográfico también puede ser de utilidad para la comprensión de los campos bioenergéticos asociados a la estructura físico-química del cuerpo humano.


Nuestro conocimiento cada vez más detallado del ADN contenido en los cromosomas del núcleo nos ha permitido profundizar en fenómenos tales como la división celular, la reproducción y la diferenciación de las células embrionarias primitivas en diversos tipos de células especializadas que realizarán funciones determinadas del organismo.

En cambio, hasta el presente lo que sabemos del ADN no explica cómo las células diferenciadas del feto humano en vías de desarrollo se encaminan hacia las localizaciones espaciales adecuadas que van a necesitar para llevar a cabo esas funciones especializadas.

En alguna fase las células indiferentes se iran convirtiéndose en tejido nervioso, óseo, muscular y conjuntivo, y emprenderán una migración hacia los lugares que les corresponden para formar un organismo humano completo.

Nuestro conocimiento actual de la biología molecular y del ADN logra explicar por completo cómo tiene lugar el proceso de diferenciación durante la reproducción de las células del embrión humano en vías de desarrollo. El ADN contiene toda la información necesaria para que cada célula sepa cómo desempeñar su papel, cómo manufacturar las proteínas que le convienen, etc. Lo que no explica el ADN, en cambio, es cómo esas células recién diferenciadas se dirigen a las legalizaciones espaciales que les corresponden, durante el desarrollo del nuevo ser.

Es muy probable que la organización espacial de las células sea modulada por un mapa tridimensional complejo que predispone cómo ha de ser el futuro organismo desarrollado. Y dicho mapa o molde sería la función de un campo bioenergético que acompaña al cuerpo físico. Este campo o «cuerpo etéreo» es un patrón holográfico de energía que aporta la información codificada para la organización espacial del feto, así como una plantilla para la reparación celular en caso de daños infligidos al organismo en vías de desarrollo.

En apoyo de esta hipótesis de un cuerpo energético holográfico puede aducirse una serie de pruebas científicas de las que se irán hablando en este blog

(Todo este texto es extractos del libro de Richard Gerber "la curación energética")



Ley de Wolff ¿Qué es?


«La forma y estructura de los huesos en crecimiento y de los adultos, depende del estrés y la tensión -esfuerzos- a los que están sometidos. Alterando las líneas de tensión, la forma de los huesos puede ser cambiada». Julius Wolff (1836 - 1902).
Tomado de su libro «The law of Prone Transformation» en 1892 -antes del descubrimieto de los Rayos X-, les exponemos una corte versión para no olvidar:
«El hueso es depositado y resorbido de acuerdo a los esfuerzos que se le apliquen».
«Si un hueso normal es cargado -esfuerzo- en una nueva dirección, su estructura y forma cambia con su nueva función».
«Si un hueso deforme, es rectificado y se restaura su función normal, toda su estructura retorna a su forma original -normal».

Bibliografía
Wolff J. Concerning the interrelationship between form and function of the individual parts of the organism. By Julius Wolff, 1900. Clin Orthop Relat Res. 1988 Mar;(228):2-11.
Duda GN, Haas NP, Bergmann G. Founding of the julius wolff institut charité - universitätsmedizin berlin: editorial comment. Clin Orthop Relat Res. 2010 Apr;468(4):1050-1.
Brand RA. Biographical sketch: julius wolff, 1836-1902. Clin Orthop Relat Res. 2010 Apr;468(4):1047-9.



Alternativas a explorar en cáncer:

En el artículo "HOUSTON: EL SABOTAJE FARMACEUTICO A LA CURA CONTRA EL CANCER DESCUBIERTA POR EL DR BURZINSKY UTILIZANDO ANTINEOPLASTONES", de "Despertares", en la web http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/05/01/houston-el-sabotaje-farmaceutico-a-la-cura-contra-el-cancer-descubierta-por-el-dr-burzinsky-utilizando-antineoplastones/#respond  (felicidades a autores), nos permite conocer que la creatividad humana es infinita y que no sólo hay una solución a ningun problema, incluido médicos. Que hay que tener mucho más cuidado con la comprobación de los efectos de los descubrimientos médicos, de acuerdo. Pero que cada vez que alguien quiera aportar una alternativa investigadora al tema del cáncer y las autoridades vayan a por él.. a mi me huele a chamusquina. La publicación de esta entrada no implica que crea que esta "solución" funciona. No lo puedo saber ni lo recomiendo.

Esta entrada sólo está aquí para defender el derecho de los investigadores en alternativas al tema del cáncer y afines a que en la medida en que cumplan los requisitos de investigación éticos y cientificos, se les reconozca el derecho mínimo a no ser perseguidos y a que los afectados podamos conocer de manera libre las alternativas que existen a la "única alternativa" con la que acojonan (y perdonen la expresión pero es real) a nuestras familias, sentimiento que nos condiciona a los afectados a adoptar la opción "oficial" que en el caso del cancer es quimioterapia y radioterapia, aunque sepamos que con todas sus ventajas, podría tener desventajas y graves a medio/largo plazo.. por pura lógica en relación a las características productoras de nuevos cánceres de estas mismas sustancias.

Informo que soy afectada de cáncer de mama, y que estoy a punto de acabar tratamiento de quimioterapia "por si acaso" y comenzar la radioterapia "por si acaso". Pero que me siento
preocupada por los efectos a medio/largo plazo que puedan tener lo que he tomado.

TÍTULO EN YOUTUBE:

Dr. Burzynski´s movie (El sabotaje de las farmacéuticas a una terapia eficaz contra el Cáncer) 

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/PNBos3OkZkk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fuente: HOUSTON: EL SABOTAJE FARMACEUTICO A LA CURA CONTRA EL CANCER DESCUBIERTA POR EL DR BURZINSKY UTILIZANDO ANTINEOPLASTONES

ESTUDIOS CLÍNICO DEL DR. BURZYNKI

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12718563?dopt=Abstract
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16484713?dopt=Abstract
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17278121
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15565574

Más información en Despertares