El cuerpo etereo podría ser la plantilla del cuerpo físico

RECORDANDO EL EXPERIMENTO DE DUMITRESCU QUE PODRÍA CONFIRMAR LA NATURALEZA HOLOGRÁFICA DEL CAMPO ORGANIZADOR ENERGÉTICO QUE RODEA LOS SERES VIVOS (CUERPO ETEREO)

Recordemos que en el experimento de Dumitrescu, aparecía una hoja pequeña dentro de la hoja! Esta variante del fenómeno de la hoja fantasma conseguida por Dumitrescu parece confirmar la naturaleza holográfica del campo organizador energético que rodea a todos los sistemas vivientes.

En la bibliografía metafísica ese campo de energía que rodea y penetra a los sistemas vivientes recibe el nombre de «cuerpo etéreo», y se dice que el cuerpo etéreo es uno de los muchos que contribuyen a la expresión definitiva de la forma humana. Consideramos muy probable que el cuerpo etéreo sea un patrón energético de interferencia, similar a un holograma.



«Todo lo que está abajo, también está arriba»; El Universo como holograma cósmico

"Volviendo a nuestra discusión de la materia como una serie de campos de energía complejos e integrados, diríamos que aquélla es una especie de patrón energético de interferencia. Y ahora consideremos nuestra especulación de que el «cuerpo etéreo» sea una plantilla de energía holográfica que orienta y conduce el desarrollo y el crecimiento del cuerpo físico.


VÍDEO-INCISO SOBRE LO QUE ES UN PATRÓN DE INTERFERENCIA







"El cuerpo etéreo, en la función anterior, transmite información necesaria para el crecimiento, desarrollo y reparación del cuerpo físico. De tal manera que mientras los genes del ADN rigen los mecanismos moleculares que determinan individualmente el desarrollo de las células, el cuerpo etéreo establece la organización espacial del proceso genético."


Richard Gerber. La medicina energética

0 comentarios:

Publicar un comentario